jueves, 1 de noviembre de 2012

9º Avance de Empordà

Cada vez más cerca de terminar el mundo, os traigo uno de los últimos avances que veréis :D El moldeado de terreno está casi terminado y sólo me queda acabar de pintar y unos 10 solares por construir ;)

Solo me queda por hacer la zona de la izquierda




En esta zona estará el monasterio de St. Pere de Rodes, el faro de Cap de Creus, y la casa del pintor Salvador Dalí en Port-Lligat ;)

Olivos



Espero que os guste! :)

5 comentarios:

  1. T'està quedant molt bé! ;)
    El món contindrà YLCE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Eva!
      La meva intenció és pujar el món després de la sortida de l'expansió, i que la inclogui ;)

      Eliminar
  2. ¡Uou, Nilxis! ¡Madre mía! No se si lo sabes, pero si tienes actualizado el juego a la nueva actualización (y no afectará a la versión del CAW), puedes preprarar tu parque para que cuando tengamos Estaciones instalado, también haya solares de las ferias de cada estación; aquí te dejo el tutorial en español; espero que te sea de ayuda ;) :

    http://sims.capitalsim.net/articulo/Tutorial:_Marcadores_Estacionales_para_la_expansi%C3%B3n_Y_Las_Cuatro_Estaciones_de_Los_Sims_3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mordazzo por la info! Yo por si acaso no actualizaré hasta tener la expansión, ya que hay bastante gente que está teniendo problemas con el CAW, pero una vez la tenga me será muy útil este tutorial :D

      Eliminar
  3. Está lindo! muito lindo! fico aguardando cada novo avanço! lindo mesmo!

    ResponderEliminar