lunes, 10 de diciembre de 2012

Cada vez más cerca...

Estoy cada vez más cerca de terminar el mundo. Intentaré subirlo este fin de semana :)
Ahora estoy terminando de corregir errores y problemas del mundo con la ayuda muchos simmers que me estan ayudado mucho.
En definitiva que el mundo está terminado pero falta corregir cuatro fallos y preparar la presentación y la descarga :D

Os avanzo que he creado un trailer para el mundo que subiré el día del lanzamiento, es la primera vez que hago un vídeo para un mundo, así que no os riáis si me sale un poco cutre :P

 
Imagen que usaré para exportar el mundo
Desde la última expansión que no hay manera de instalar los mundos de la manera tradicional. Es por eso que hasta que EA no lo arregle se tienen que instalar los mundos de un modo distinto. No os preocupéis que no será para nada complicado y lo explicaré bien en el post de la descarga y no habrá ningún problema ;)
Sé que dije en alguna ocasión que quería actualizar alguno de mis mundos para adaptarlos a las ultimas expansiones que han salido, bien pues esperaré a que EA arregle este error para actualizarlos para no complicar tanto las cosas.


Aprovecho también para decir que he hecho algunos pequeños cambios en la sección de material para el CAW, ahora la instalación del contenido de esa sección es más rápida y práctica ;) Quizás en los próximos días subiré algun contenido nuevo para descargar.

Estad atentos este fin de semana porque seguramente subiré el mundo después de casi 6 meses de duro trabajo. Muchas gracias por haberme apoyado durante todo este tiempo :)

3 comentarios:

  1. SUPERRRRR YA ME MORIA POR JUGARLO XD

    ResponderEliminar
  2. Deu muito trabalho a você, mas está lindo! parabéns!!

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies Nilxis...

    Ja tinc ganes de provar-lo!!

    ResponderEliminar