lunes, 27 de mayo de 2013

Barcelona - Avance 6

Antes que nada, quiero dar las gracias a todos aquellos que comentáis en el blog, que lo visitáis, que hacéis difusión de sus contenidos. Nilxis Designs ya tiene 100.000 visitas! Muchas gracias por contribuir todos, ahora a por las 200.000! ;D

Dicho esto os traigo un nuevo avance de Barcelona. He empezado los solares del Barrio Gótico, de momento tengo 2 residenciales y 2 comunitarios. Fotos:

Para empezar un ligero cambio en la parte alta del Arco.
Apartamentos de lujo


Plaça Reial - Plaza Real (Aún tengo que pintar los techos de negro)
Ayuntamiento de Barcelona - Funciona como comisaría ya que puse el ayuntamiento en el Parlamento.

Foto real

Terraza de una de las casas :)
Interior de la casa de la terraza.


Bosc de les Fades - Bosque de las Hadas. Funciona como punto de encuentro sobrenatural.

Eso es todo por hoy, hasta pronto!!

15 comentarios:

  1. Está Incrível! parabéns pelas 100 mil visitas!! seus mundos são muito belos e detalhistas!

    ResponderEliminar
  2. nilxis tengo una pregunta yo estoy haciendo un mundo y he colocado los solares donde quiero colocar los edificios pero ahora como los contruyo los solares me puedes responder? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el modo Editar en el Juego puedes construir los solares, se accede desde el CAW y tiene el icono del rombo de los Sims ;)

      Eliminar
    2. Ainss gracias esque estoy recreando grecia cuando lo termine creare un blog y lo subire querias verlo acabado seria un honor =)

      Eliminar
  3. Nilxis tengo una pregunta yoo estoy haciendo un mundo y mi problemas es esque cuando voy a construir los lotes le doy a editar en el juego todo bien pero luego le doy y se me queda cargando y luego se me cierra sabes algo acerca de este problemas, te ha pasado, como solucionarlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás esto te funcione: http://createaworld.foroactivos.net/t434-caw-editar-en-el-juego-thesims3-dejo-de-funcionar

      Eliminar
    2. Perdona esque no estoy registrada me dirias como hacerlo hay perdoname.

      Eliminar
    3. Cristi, no hace falta estar registrada para verlo, yo lo veo perfectamente si me desconecto. Si tienes dudas el sitio adecuado para preguntar es un foro, yo intento ayudar siempre pero este no es el sitio correcto. Por favor, poned un poco de vuestra parte si tenéis un problema, yo no os lo puedo dar todo hecho, buscad un poco que siempre se encuentra.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  4. tengo una duda nilxis aqui te estan preguntando mucho y me da corte hacerte solo una pregunta yo tengo el pack oficial del crea tu mmundo pero mi duda es esque yo tengo terminado el mundo y como creo una descripcion al mundo y una foto esque tengo esa duda y el capital sims me dicen que busque en el foro que se soy principiante que mire me podrias explicar como ¿? y para el mundo guardarlo y importarlo al PC Donde es esxactamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tutorial está todo explicado: http://createaworld.foroactivos.net/t20-usando-el-caw-parte-5
      Es necesario que te registres para que puedas ver las imágenes ;)

      Eliminar
  5. sahdfjvsfdadfg *-* BARCELONA! M'encanta el teu treball, m'encanten els teus móns, pero, Barcelona? M'encanta, de veritat, ja ho vull descarregar! Ara si que podré plasmar la meva vida als sims, només et queda fer Viladecans, que es on visc jaja

    ResponderEliminar
  6. En enero estuve en barcelona, pero no conocia tu pagina. Ayer llegue de alli de vacaciones y me fui fijando en las cosas que has construido. Son identicas (sobre todo la sagrada familia el los barcos de las golondrinas)... Me encanta barcelona como ciudad y la que estas construyendo tambien.
    Espero que la tengas pronto terminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Aún queda un tiempo para terminarla, varios meses seguro así que tendréis que esperar un poco. Pero os iré manteniendo informados ;)

      Eliminar