domingo, 9 de junio de 2013

Barcelona - Avance 7

Aquí os dejo un pequeño avance. Sigo trabajando en la Ciutat Vella:


Imágenes de la Rambla, con sus típicas estatuas vivientes, tenderetes, artistas, etc.


Edificios varios

Centro de Belleza y Tatuajes

Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. Está incrível! os prédios estão muito realistas, e adorei as bancas! você é ótimo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este avance. Creo que las banderas en los balcones dan un toco único y real al mundo, es fascinante. Por otro lado me gusta mucho la rambla, pero, ¿con la herramienta del CAW o con alguna otra herramienta puedes hacer que sims que se dediquen al espectáculo (SALF) hicieran sus shows? Porque quedaría genial, sería aún más real :D
    Tengo unas dudillas, quizás una aún no la sepas, pero, ¿sabes si pondrás CC? Y la otra pregunta es si recrearás el barrio del Raval, porque si lo haces quedará muy bonito, ya que habrá una mezcla de familias pobres y de familias ricas, es decir, los distintos tipos de vida que se puede encontrar en Barcelona.

    ¡Sigue así, haces un muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      También pensé lo de los espectáculos, pero los escenarios son muy grandes y no sé si funcionarían en un solar que no sea de tipo Local de Actuaciones.
      Sí que habrá CC, de hecho lo estoy usando desde el principio (básicamente objetos arquitectónicos, alfombras madriguera y decoraciones para la ciudad). Haré el Raval aunque aún no tengo planeado nada en esa zona y mucho menos el tema de las familias.

      Saludos! ;)

      Eliminar
  3. Wow!!!!Madre mia que bonito, me encanta pero sobre todo la ultima foto del edificio de mafre y el hotel art, esta increible, un gran trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar