martes, 17 de diciembre de 2013

Cambios en el blog

Con la llegada del invierno he decidido cambiar la imagen del blog por unos colores y una nueva imagen de cabecera más invernales y fríos, y además he aprovechado para ordenar algunas cosas y hacer otros pequeños cambios:
  • He quitado la página de links, pues muchos de ellos eran de sitios que hace meses (o años) que no actualizan, sitios que no solía visitar o sitios no especializados en los Sims. Si alguien tiene mi banner en su página y lo quiere quitar no hay problema :)
  • He movido el formulario de contacto a una página aparte
  • He modificado los Términos de uso
  • He organizado algunas etiquetas y elementos de la barra lateral
Y finalmente para añadir un poco de vidilla al blog he puesto una encuesta para que todo el mundo vote y elija qué mundo prefiere que actualice una vez haya terminado de crear Barcelona.

Dicho esto sólo me queda desear una Feliz Navidad a todos y que disfrutéis jugando a los Sims estas vacaciones :)

3 comentarios:

  1. Yo para navidad me voy a comprar Los Sims 3 Movida en la Facultad, hoy voy a comprármelo, creo que esta noche no voy a dormir. Estoy deseando que lleguen las 17:30. Me iba a pedir 2 expansiones, pero la cosas no está para tanto. Por una parte quería Las 4 estaciones, por otra Menuda familia, por otra vaya fauna y por otra Movida en la facultad. Creo que he decidido bien.

    ResponderEliminar
  2. Aqui no Brasil é verão, e está quente! mas adoro ver imagens de frio e inverno. ficou muito bonito!

    ResponderEliminar
  3. Eu invejo! embora, de fato, aqui os invernos não são frios e não temos neve (somente nas montanhas)

    ResponderEliminar