miércoles, 26 de marzo de 2014

Versión poblada de Suvadiva Resort, por Javi's Corner

Si alguien alguna vez pensó que a Suvadiva Resort sólo le faltaba algunos Sims, hoy está de suerte!
Javi, del blog Javi's Corner, ha creado una versión de Suvadiva Resort que incluye a 18 Sims preinstalados. Además también ha solucionado un pequeño problema que ocurría en los hoteles.


Si alguien está interesado aquí os dejo el link al blog de Javi para descargarlo y ver fotos: JAVI'S CORNER


7 comentarios:

  1. Hola! Una pregunta como lo hago para poder usar las carreteras de Barcelona en el mundo que estoy creando?? es que no he sabido encontrarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que has descargado las texturas que subí en la sección de "Material para el CAW", tienes que colocarlas en la carpeta Mis Documentos> Electronic Arts> Herramienta Crea tu Mundo de los Sims 3> UserToolData> Source Textures.
      Entonces tienes que crear una carretera nueva desde el CAW y usar las texturas que has descargado. Algunas serán las mismas que en las carreteras de EA, pero las que indican la imagen que se ve y se tienes que colocar street base y la sidewalk base creo que son las que subí. Espero que te vaya bien :)

      Eliminar
  2. Madre mia! He visto en tu tumlr el proyecto de las islas y es maravilloso!!!! :) estoy entusiasmadísimo!!! pero tengo algo que decirte: las islas tendran el terreno diferente o seran todas iguales?? i además de un campamento base tendran más construcciones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también estoy muy entusiasmado :P
      El terreno de cada isla partirá siempre de un terreno base (la primera foto que mostré), y entonces haré algunas modificaciones para que se parezca a cada lugar real. Por ejemplo, en la isla tailandesa no haré los picos tan abruptos, pondré vegetación encima, crearé una cala con aguas cristalinas, cambiaré el color de las rocas, etc. Pero siempre podrás ver que se ha partido de una misma isla inicial :)
      Y en cuanto a los solares, todas las islas tendrán un puerto y como mínimo otro solar más pequeño. Por ejemplo, la isla canadiense tiene un solar al otro lado del bosque, pero aún no sé que función tendrá. Además los campamentos bases serán más como un resort, con muchas actividades. No los he marcado como resort porque no quiero liarme con edificios madriguera, pues el mundo es muy pequeño.
      Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por publicarlo, y quiero decirte que si necesitas ayuda con tus mundos ,referente a construcción de casas o lotes; y sims, cuentas conmigo, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :P
      Próximamente voy a necesitar ayuda otra vez con los apartamentos de Barcelona, y más adelante también con los Sims, así que estaré encantado de que me ayudes :)

      Eliminar
  4. Hola! Se puede jugar si sólo tengo hasta las 4 estaciones?

    ResponderEliminar