lunes, 23 de junio de 2014

Barcelona - Avance 24

La zona de St. Martí está oficialmente terminada, eso significa que la parte urbana del mundo está prácticamente hecha. Sólo quedan por hacer los alrededores de la ciudad: montañas. playas, autopistas, continuar el río, el aeropuerto, algunos solares, etc. He empezado a construir uno de los sitios más famosos y únicos de la ciudad, el Parc Güell. Será un parque muy grande con varios solares dentro (3-4). Aquí os enseño las fotos de lo más nuevo:



Fotos varias de la ciudad. Como podéis ver he añadido semáforos y señales de tráfico. Aún tengo que acabar de colocar farolas. (Los edificios de ACLN de la última foto son decorativos)
Entrada del Parc Güell
Balcones 
Foto real :)
Supermercado 
Bar-Karaoke
Espero que os guste, saludos! :D

6 comentarios:

  1. Nilxis, primero de todo tengo que decir que tu trebajo es excelente !!! :) y segundo: ¿¿¿Vas a continuar trabajando en la construcción de mundos en los Sims 4???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      No puedo decir nada sobre crear mundos en los Sims 4 porque EA no ha dado ninguna información acerca de ello, no se sabe si habrá algo parecido al CAW ni nada de esto. Sí que se ha confirmado que los mundos no serán abiertos como los de los Sims 3, sino más bien como los de los Sims 2, con pantallas de carga... así que no creo que nos den la posibilidad de crear mundos en LS4 almenos como se puede en LS3, aunque nunca se sabe. Por eso por el momento me quedaré con LS3 ;)

      Eliminar
  2. Oye! cómo haces para que todo te queda tan bien? :S
    Mi mundo está quedando cómo todo un revoltijo :(
    Por cierto, por lo que veo, creo que mi computadora no va a poder soportar el mundo :( seguro tu tienes una super computadora :D igual, cuando lo acabes lo instalo para ver si sí me funciona :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Mi PC solo tiene 4GB de Ram, mucha gente tiene 8, 10 o 16. Yo lo considero de potencia media, y el mundo me funciona con los gráficos medios-bajos. Sé que no funcionará en PCs poco potentes pero espero que en las de potencia media y alta lo haga :)

      Eliminar
  3. Madre mía!!! No puedo esperar a jugar en él!!! :D Pero una pregunta: El mod traveler es peligroso para el ordenador? es que quiero instalarlo pero tengo miedo de estropear el ordenador... I otra cosa, tengo que colocarlo en la carpeta Mods no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo esperar a acabarlo pero todo toma su tiempo :P
      El Traveler es un mod muy seguro como todos los de NRaas, mucha gente lo ha probado (me incluyo) y nunca he oído de nadie que haya tenido problemas. Se coloca en la carpeta Mods/Packages :)

      Eliminar