miércoles, 30 de julio de 2014

Suvadiva Resort es vuestro mundo favorito!















Tras un mes de votaciones y 101 votos habéis decidido que vuestro mundo favorito de entre todos los creados hasta ahora es Suvadiva Resort. Estos han sido los resultados de la encuesta:

Con esta encuesta quería ver un poco cuales eran los mundos que más gustaban y así ver qué tipo de mundo prefiere la gente. Como me ha parecido interesante ver los resultados he añadido dos encuestas nuevas para que opinéis sobre distintas cuestiones. Me gustaría conocer que es lo que pensáis para aplicarlo a futuros mundos y hacer Nilxis Designs más participativo :)


Si alguien quiere aprovechar este post para hacer algún comentario sobre los mundos en general, cosas que os gustan y que no os gustan, cosas a mejorar... será bienvenido!

Espero vuestros votos y opiniones!

4 comentarios:

  1. Nilxis las encuestas son inútiles !!! :)))) Tus mundos son perfectos EN TODO !!! Son los mejores que he visto :D

    Sigue así !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que pienses eso pero no es verdad. En algunos de mis mundos no planeé muy bien el tamaño y la distribución de los solares y me dejé cosas importantes. Por eso y aunque realmente fueran perfectos con las encuestas puedo ver que es lo que la gente echa más de menos y que es lo que más les gusta y tenerlo en cuenta para futuros mundos :)

      Eliminar
  2. Wow! no me extraña que Suvadiva Resort sea el favorito :D me encantó desde que lo vi en un foro y vine a descargarlo, así es cómo llegué a tu blog :D
    Aprovechando el espacio, sería genial que hicieras (si es posible) un mundo vacío (igual de hermosos cómo todos los que haces), con lotes y paisajes, pero sin construcciones, porque hay muchos (o será que soy el único) que no nos llevamos muy bien con el caw, y así podríamos usar uno de tus mundos cómo base para las construcciones que se nos ocurra.
    Y ya con esto se me ocurre otra cosa, también podrías hacer un concurso con dicho mundo vacío :D y decidir a quién le ha quedado mejor.
    O, mejor aún, para cuando hagas otro mundo, has un concurso en el que pidas un lote de cierto tamaño (casa, comunitario, lo que tu quieras que sea) y que el ganador (el que mas te guste) sea parte de tu mundo :D y añadas ese solar ganador en tu mundo.
    Y aunque no haya ningún premio no habrán problemas! porque sería divertido solo por el hecho de participar :D
    y... y ya jaja creo que me explayé demasiado :D
    Por cierto, no paro de jugar en Saaqartoq y Siwa Bonde, y yendo de vacaciones a Suvadiva Resort :D (aparte de que sigo con el reto en Sa Pineda)
    sale! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece una gran idea eso del mundo vacío, porque lo que más tiempo lleva en un mundo son las construcciones. Así que sería un proyecto rápido de hacer :D
      No veo tan claro lo de los concursos, no sé si habría suficiente gente que se tomara todo el trabajo de llenar un mundo con construcciones, más ahora viendo en qué etapa están los Sims 3.
      Algo parecido hice con los apartamentos de Barcelona y lo volveré hacer porque hice algunos nuevos que están vacíos :) Cuando suba la 2º Beta con todos los solares hechos.
      Me alegro mucho de que estés jugando con mis mundos espero que los disfrutes mucho. Saludos!! :D

      Eliminar