lunes, 11 de agosto de 2014

Barcelona - Avance 26

Sigo con más avances de Barcelona. He empezado a crear la sierra de Collseorla y he colocado algunos solares, vegetación y decoración en la zona. Dejo las fotos:


Vistas de la ciudad y la sierra

Fotos aéreas

Torre de Collserola
Parque de atracciones del Tibidabo y Temple del Sagrat Cor

Fue difícil construir una montaña rusa en tan poco espacio pero al final salió mejor de lo esperado :D



Algunas casas en la montaña. Han sido creadas por Gabrymato y JarkaD, a quienes agradezco haberme dado el permiso para incluir sus solares en el mundo :)

Espero que os guste! :D

17 comentarios:

  1. FANTASTICOOO!!! me encanta :) i también se agradecen las encuestas!! Una pregunta cómo puedo editar un mundo ya echo en el CAW ??? bueno, no se si se puede :P peró me gustaría saberlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Sí se puede editar mundos ya hechos en el CAW, aquí te dejo un tutorial en español:
      http://www.actualidadsims.com/topic/20918-tutorial-editar-mundos-con-crea-tu-mundo/

      o sino el original en inglés: http://nene.modthesims.info/showthread.php?t=469942&c=1&ht=&page=1&pp=25#startcomment

      Espero que te sirva ;)

      Eliminar
  2. Que bonito esta quedando :) Estoy deseando mudar a mis sims!!
    Sabes para cuando lo subiras aprox ??? Sobre las encuestas estoy a fabor aunque yo vote por L'empordà, aunque si soy sincera estoy jugando con Suvadiva jijiji espero saber noticias tuyas pronto. Un saludo desde los pirineos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aún no sé cuando lo voy a acabar. Pensaba que este verano tendría más tiempo pero trabajo y como ahora es temporada alta hay algunos días que casi no tengo tiempo, pero voy haciendo poquito a poquito. No es que quede mucho por hacer, de solares 4 o 5 pero aún hay que construir toda el área al otro lado del río, colocar carreteras, etc. Y luego probarlo, subir la 2ª Beta, hacer sims... espero que no se alargue mucho pero tampoco puedo confirmar nada.

      Eliminar
  3. Está increíble!!!! Es super realista! Puedes sentirte orgulloso....
    Únicamente te doy dos consejos: podrías ampliar el parque del tibitabo con más atracciones o parques.... Y la plaza de las glorias debería tener un buen edificio en la parte norte, siguiendo también con la carretera hacia la sagrada familia, para hacer más separación entre montaña y ciudad.

    Nada más que decir por el momento, excepto... Espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Gracias por los consejos :) El primero es imposible porque no queda más espacio en el solar pero estoy de acuerdo con el segundo, verá a ver que puedo hacer. seguramente colocaré algunos edificios decorativos que me he descargado ;)

      Eliminar
    2. Gracias por contestar! Una cosa, aunque el solar del tibitabo ya este completo, puedes poner un par más al costado y así lo amplias un poco, con temática de fantasía, aventura.... No sé Jajaja pero ha de ser un lugar mágico!

      Eliminar
  4. Fantástico!!Un trabajo genial, llevo mucho tiempo buscando este mundo, Para cuando estará disponible? Lo estoy deseando.... Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee mi respuesta al segundo anónimo sobre cuando estará acabado, muchas gracias :D

      Eliminar
  5. es impresionante!! es espectacular el parecido con la realidad! aunque el parque guell es ta mas hacia la derecha en verdad jajaja pero sigue siendo fantástico! Una recomendación, deberías poner un puente mas espectacular en el besos! quedaría de lujo! y opino igual al otro comentario sobre las glorias, esa zona esta un poco vacía, hay que llenarla un poco mas XD pero sigue siendo espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, muchas cosas me las he inventado para que la ciudad quedara "ordenada" xD Miraré a ver si queda bien algún otro puente para ponerlo sobre el Besòs, pero tiene que coincidir la longitud. Gracias!

      Eliminar
  6. Fantástico!! Pero creo que la plaza del forum podría ser mucho más grande con el gran edificio azul! Y la torre del sabadell en realidad está más a la diagonal de la derecha Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero esas zonas prefiero dejarlas como están porque así es como las planeé. Gracias por la sugerencia de todos modos ;)

      Eliminar
  7. Que hay que tener para poder ver tus mundos en el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de las expansiones necesarias para cada mundo, el CC si es necesario y el juego base de los sims 3, nada más que eso :)

      Eliminar
  8. Will there be any base camp for this world??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, there's one already (this building: http://3.bp.blogspot.com/-32SF2qjkIP0/U7HXW8OJQaI/AAAAAAAABPk/2g74TeAq5TQ/s1600/Screenshot-101.jpg)

      Eliminar