jueves, 21 de mayo de 2015

Plavi Raj

He estado muy inactivo estos últimos días, pero ya he terminado la versión actualizada de Plavi Raj, que incluye contenido de las expansiones que salieron después de terminarlo, varios solares nuevos, algunos cambios en solares ya existentes, en la vegetación y en la ambientación gracias a los nuevos archivos de entorno gráfico: 

LA VERSIÓN ANTIGUA TODAVÍA SE ENCUENTRA DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

WANT ALL THIS INFO IN ENGLISH? CLICK HERE

DESCRIPCIÓN
Plavi Raj (paraíso azul en croata) es un pueblo situado en la costa de Croacia, en un entorno privilegiado dónde se puede disfrutar de bellos paisajes, lugares históricos y llevar una vida totalmente mediterránea. Ven a explorar este maravilloso lugar y descubre su magia! 

CARACTERÍSTICAS
Tamaño del Mundo: 2048x2048 (grande)
Cantidad de solares Residenciales: 34
Cantidad de solares Comunitarios: 51
Solares Madriguera Instalados: Todos excepto algunos clubs de ACLN y solares de Hacia el Futuro.
Peso del archivo: 116 MB (Deshabitado)
Enrutamiento hecho:
Generadores: Todos los del juego Base
Tamaños de los solares vacíos: 30x20 (2), 25x20, 20x20, 30x25.

NOTA: El mundo incluye recolores y archivos de entorno gráfico personalizados.

CONTENIDO PERSONALIZADO
El mundo no incluye pero usa 15 archivos .package. Eso significa que si no se instala el CC no aparecerá ningún archivo indeseado (Archivo revisado conel Sims 3 Pack Cleaner). Para que se muestre el CC es necesario instalar los archivos aparte. Descarga este archivo rar que incluye todo el CC necesario. Puedes instalar todo el CC agrupado en un solo archivo llamado CCmerged_PlaviRaj, o instalar los distintos objetos uno por uno:

DESCARGA: CC_PlaviRaj.rar

Los objetos usados son decorativos y no instalarlos no afectaría la jugabilidad, sin embargo, recomiendo totalmente instalar el CC para que el mundo se vea tal y como en las fotos. 

FOTOS















REQUISITOS

*Casi sólo he usado objetos de las últimas cinco expansiones en los nuevos solares que he añadido en este versión actualizada. Es aconsejable tener todas las expansiones, pero si te falta alguna de estas cinco últimas no creo que tengas problemas. Plavi Raj no requiere Monte Vista ni ningún otro contenido de la Store. 

LINKS DE DESCARGA
Descargar en Español (Deshabitado):  OneDrive
Download in English (Unpopulated):  OneDrive

AGRADECIMIENTOS A:


El mundo se puede utilizar como Destino Vacacional gracias al mod Traveler, pues incluye un campamento base. También incluye un Resort de Aventura en la Isla. Se puede descargar sin Packs de Accesorios, los objetos que falten se subtituirán por otros. Cualquier problema que tengáis me lo podéis comentar aquí. Espero que os guste y que lo difruteis tanto como lo he disfrutado yo durante la creación del mundo ;)

12 comentarios:

  1. hola muchas gracias!
    llevo muchos días viendo que ya habías publicado este mundo y yo sin poder descargarlo (no tenía pc) pero ahora ya lo estoy jugando :D Es hermoso!
    Lo único malo es que no hay sims.
    Y me preguntaba si me darías permiso de poblar el mundo, así como lo hice con suvadiva resort, Si puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo!! :D
      Hace un tiempo dije que lo iba a poblar, pero mediafire eliminó mi cuenta y perdí las familias que habia subido a parte... y como tenía prisa por terminar las actualizaciones lo dejé vacío. Así que si quieres hacerlo tu sería genial y pondría un link aquí como hice con Suvadiva Resort :)
      Espero que disfrutes el mundo y gracias!!

      Eliminar
    2. Gracias, si que lo estoy disfrutando :D
      Ya empezaré a hacer los sims.
      Por cierto, me dejar añadir unos cuantos lotes? es que hay unas playas preciosas que no se usan cómo el lote de "playa" y me gustaría poner lotes en esas playas con baños, restaurantes y/o sombrillas para que los sims puedan ir a nadar y trabajar de salvavidas :P

      Eliminar
    3. Claro! cambia lo que quieras :)

      Eliminar
  2. Nil, recuerdo que en CS, te ayudamos a hacer algunas familias, estás aún las tienes? Es que igual quiero jugar pero lo veo tan desértico, ojalá pudieras decirme cómo hacerle para poblarlo sin necesidad de iniciar la partida y meterlos de uno en uno, si quieres te puedo ayudar a recuperar las familias, yo aún tengo las que hice para ti y así poblar el mundo como Saqaartoq, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ahora mismo no conservo ninguna de las familias, y con la universidad sólo tengo tiempo de trabajar en el nuevo mundo que estoy creando... Si quieres poblarlo tu no es necesario que coloques las familias de una en una. Puedes empezar jugando con una y luego el juego irá colocando familias en las casas automáticamente. Lo malo es que las familias serán muy aleatorias, pero al cabo de unos días ya no se verá desértico :)

      Eliminar
  3. amigo me gusta muchísimo tu trabajo d verdad te felicito podrías decirme q mundo puedo descargar q no necesite mods es q soy malisima con la computación y no entiendo mucho sobre instalar cosas y necesito un mondo sencillo pero hermoso q tenga muchisimas casas y mucha gente preferiblemente cn mucha agua y botes gracias y nuevamente muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes un catálogo de mundos que no necesitan mods: http://thesimscatalog.com/product-category/the-sims-3/the-sims-3-worlds/?filter_custom-content=204
      La mayoría necesitan bastantes expansiones, pero hay alguno que no. Puedes verlo en la información de cada mundo si les das click por separado. Suerte y que encuentres el mundo que buscas! :)

      Eliminar
  4. a y solo tengo 3 expanciones ya q no e conseguido mas las pocas q e encontrado me dan herror solo tengo triunfadores al caer la noche y trotamundos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nilxis. Primero que todo, felicidades por tan preciosa ciudad! Me he quedado con la boca abierta al probarla. Todavía no había encontrado ninguna ciudad con tanto detalle en el terreno, no sólo de textura, sino de forma. Es increíble. Las playas son preciosas con ese agua turquesa. Además, saber que una paisana ha sido la que ha creado todo esto me hace sentir orgullosa! (soy de BCN jajaj)
    Sin embargo, los puentes no me aparecen y me gustaría saber de qué expansión son porque querría tener la ciudad completa. Yo tengo Al caer la noche, Criaturas sobrenaturales, Las cuatro estaciones y Aventura en la Isla. Espero que haya manera de averiguarlo.
    De nuevo: felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, y además, mientras estoy jugando, de repente se me pone la pantalla de azul clarito y no puedo ver el juego. Soy la única a la que le ha pasado?

      Eliminar
    2. Hola Raquel, muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste :)
      Los puentes son de Triunfadores.
      Sobre la pantalla azul, ¿se te cierra el juego y tienes que reiniciar? ¿O se te vuelve a poner normal y puedes seguir jugando?
      Si es lo segundo, mira en las opciones gráficas y asegúrate de que tienes la opción "trazar distancia" alta.
      Si es lo primero me temo que se debe a que te faltan unas cuantas expansiones y el juego no puede soportarlo. Puedes probar a jugar con la versión antigua de Plavi Raj que no requiere tantas, a lo mejor te funciona. Espero que haya suerte si es eso :)
      PD: soy paisano jeje

      Eliminar