lunes, 27 de julio de 2015

Encuesta cerrada

Faltaba más de un mes para que se acabara el plazo para votar el nombre del mundo, pero vista la situación he decidido cerrar la encuesta. Todo iba bien, cada nombre tenía más o menos votos y los resultados estaban ajustados, pero al volver a casa después de 3 horas una de las opciones tenía 50 votos más que los demás. Es obvio que de algún modo alguien se ha dedicado a votar compulsivamente para manipular los resultados. En estas condiciones no se puede decidir el nombre de forma justa. Así que me he visto obligado a retirar la encuesta y ya decidiré el nombre yo mismo.

Lamento tener que hacer esto, pero más mal me sabe ver que alguien se tome tan a pecho y hasta tal punto algo relacionado con los Sims... con lo bien que podría haber salido. Eso es lo que aquí llamamos una "Tupinada", y ésta precisamente ha sido muy chapucera. En fin... gracias a los que habéis votado sin trampas y pronto comunicaré mi decisión sobre el nombre :P

5 comentarios:

  1. Nilxis me parece totalmente justo tu decision aunque yo te haya ayudado aportando ideas con los nombres, me parece totalmente razonable lo que has echo, no entiendo votar de una forma tal estupida para elegir un nombre bueno... hay gente para todo. Bueno espero que vayas biencon el progreso de tu mundo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto cuando publicaras nuevos avances

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece perfecto que tu mismo decidas el nombre, después de todo tu estás trabajando en él y eres el que lo está creando con todo tu esfuerzo, es tu derecho bautizarlo :D
    PD: También quiero ver más avances :O

    ResponderEliminar
  4. Agradezco vuestra comprensión :)
    El próximo avance será el 9 de agosto, a través de una colaboración con la revista Sims Vita. Sin embargo a lo mejor publico algo más antes de que salga el número de Sims Vita :)

    ResponderEliminar
  5. Opino como el resto, tu eres el creador y el mundo nace de tu imaginación así que es muy aceptable que canceles esta encuesta por la situación que ocurrió. El nombre me gusta mucho y la temática también siempre quise ver un mundo estilo las Amazonas.

    ResponderEliminar