miércoles, 5 de agosto de 2015

Nombre decidio: Uranesia

¡Habemus nomen!

Finalmente he decidido el nombre para el mundo: Uranesia. Fue mi primera idea y como lo he tenido en mi cabeza por mucho tiempo es el que mejor me suena y con el que más identifico al mundo. 

También he decidido el nombre de la ciudad en las montañas: Nea Divarapolis. Significa algo así como "nueva ciudad de los muros" y es una mezcla de Griego antiguo e Hindi. Quizás no es gramaticalmente correcto del todo pero suena bien :P

Comunico que el próximo avance saldrá el 9 de Agosto, en una colaboración especial con la revista Sims Vita :)

Pero como he estado avanzado bastante la ciudad y llevo tiempo sin mostrar nada voy a subir algunas imágenes, de una zona concreta de la ciudad que me gusta mucho cómo está quedando. En el avance de Sims Vita habrá mucho más, de momento dejo esto:























Espero que os guste! :D

5 comentarios:

  1. Buaaa Nil estaa increiblee me encanta tu eleccion de nombre los toques de la ciudad con aires aztecas .. enserio esta chulo chulo. Podrias despues de que acabaras el mundo hacer tu tambien el reto. ?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste, Miguel! :D
    Yo iré haciendo el reto a medida que lo vaya diseñando y cuando esté todo listo lo haré para comprobar que todo funciona correctamente :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial! en serio, ya quisiera que salga el beta para probarlo :P

    ResponderEliminar
  4. Esta excelente voy a descargarme el numero de la revista Sims Vita para leer todo lo referente a este mundo. Me gustan todos los elementos que estas utilizando. Los templos están magníficos ya estoy imaginándome Los Sims que voy a crear para aportar a este proyecto con ese estilo nativo. Pero algo que sin lugar a dudas voy a hacer durante este tiempo que te lleve crear el mundo es promoción a tu trabajo en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios y el apoyo!
    Y me alegro mucho de saber que hay interés en el proyecto :D

    ResponderEliminar