domingo, 9 de agosto de 2015

Uranesia - Primer Avance


Aquí llega el primer avance completo de Uranesia, lo presento en una colaboración con la revista Sims Vita, que me ofreció una sección para mostrar mi trabajo en su 5º número. Les agradezco mucho esta oportunidad y os invito a que echéis un vistazo a todos los contenidos de la revista, que son de gran calidad :)

Podéis leerlo AQUÍ

Y finalmente dejo dos de las fotos de mi sección, que resumen un poco lo nuevo que he creado:


Espero que os guste y pronto habrá más avances! 

4 comentarios:

  1. Intente entrar para leer pero no hubo una forma de poder hacerlo. Me apareció un error que dice que la publicación no esta disponible. Tendré que intentarlo mas tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro... qué navegador usas? Yo con Google Chrome no he tenido problemas :/

      Eliminar
  2. Estaba en google chrome y no podía entrar pero luego me dejo entrar y es una pasada. Como te había comentado me a gustado mucho el rió es fabuloso. Sobre las construcciones me has dejado sin palabras. Es un mundo en el cual te has superado como artista es que ya tienes ese nivel de experiencia muy desarrollado con el CAW.

    Recién has comenzado y es impactante no quiero imaginar el resultado final. Las fotos son espectaculares. Me gustaron Las lunas.. Los colores del atardecer las vistas. Un excelente trabajo sin lugar a dudas.

    Yo actualmente juego con Barcelona es mi ciudad favorita y sobre todo el valor que tiene con el gran trabajo que debió haber sido para ti construirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste lo poco que hay hecho :P
      La verdad es que copiando los edificios reales de Barcelona en los sims practiqué mucho mis habilidades con el modo construir, y esto me esta ayudando mucho porque los edificios de este mundo no son nada corrientes.
      Queda mucho para el resultado final, pero espero que de momento disfrutes con Barcelona y los avances que vaya publicando :)
      Saludos!

      Eliminar