sábado, 13 de febrero de 2016

Uranesia - Avance 5

Hola a todos! Estas últimas semanas he estado construyendo edificios en Nea Divarapolis y ya era hora de que os enseñara un poco las novedades. La ciudad cada vez se ve más llena y completa, sobretodo la parte baja. Veamos las fotos:


Vistas generales de la ciudad. ¿Veis alguna diferencia importante?



He creado un templo nuevo en la plaza del mercado. Al construir más edificios en la zona, el otro se veía pequeño, y además desde la distancia tampoco se veía muy bien.



Este es un edificio militar y de vigilancia. Funciona como academia de artes marciales.
Casas



Campamento Base (edificio de la izquierda)


Este es el altar de sacrificios y ofrendas.



Finalmente, he mejorado un poco la zona costera.
Eso es todo por hoy. Espero que os guste y como siempre las sugerencias y las ideas son bienvenidas! 

8 comentarios:

  1. Wow tus diseños son geniales, ya me descargue tres para probarlos, si más adelante hicieras uno inspirado en México se te agradeceria mucho (con piramides aztecas y calles empedradas)

    ResponderEliminar
  2. Si, un mundo inspirado en México tendría mucha popularidad debido a que no existe nada igual. Sobre Uranesia solo puedo decir que cada vez mas el mundo se completa con tus magistrales construcciones. Ese talento para diseñar los espacios sin lugar a dudas nos deja a todos sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios :D
    Me encantaría ver un mundo inspirado en México, yo no lo haré porque ahora me interesan más las temáticas fantásticas, pero Uranesia incluirá algunos elementos inspirados en las ruinas mayas o aztecas :)

    ResponderEliminar
  4. Uff! Las cosas increibles que has hecho en todo este tiempo que no me había pasado! Siempre dije que tus mundos son de los mejores que he visto. Me encanta todo el detalle y dedicación que le pones, además los de EA ya estaban aburriendo. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Me alegro mucho de que te gusten mis mundos y espero que te vaya bien todo :)

      Eliminar
  5. No puedo creer que esto es Sims 3, que es tan bonito!

    ResponderEliminar