martes, 21 de agosto de 2018

Uranesia - Avance 17

¡Hola! Traigo un pequeño avance, he terminado el Asentamiento Pirata más rápido de lo esperado, así que he decidido no esperar más para mostrarlo. Vamos allá con las fotos y la historia del lugar:

Vista aérea de la isla entera, ya se puede apreciar más o menos la forma que tendrá.


Vistas generales del Asentamiento Pirata

No hace mucho que los Piratas llegaron a Uranesia. Después de siglos de aislamiento y paz, las historias sobre una isla lejana llena de riquezas se extendieron, y un buen día un grupo de Piratas llegaron a la isla. Desde el primer momento no hubo buena sintonía entre los dos grupos, lo cual llevó a un enfrentamiento inevitable. Los Piratas atacaron el punto más débil de los Uranesianos: un templo alejado de la ciudad, al lado del mar, en el otro lado de la isla. Un sitio de gran importancia histórica para los isleños, ya que fue el lugar donde sus antepasados desembarcaron por primera vez. Los Piratas ganaron la batalla y se hicieron con el control de ese tramo de costa, donde establecieron un asentamiento comercial desde donde cargar recursos naturales para llevar al continente. Los Uranesianos mantuvieron el control sobre las otras partes de la isla, y reforzaron la fortificación de sus dominios, para protegerse de otros posibles ataques, que de momento no ha habido.




Fotos del puerto pirata.

Detalle de uno de los barcos, con plantas en la cubierta para tener fruta y verdura fresca durante los largos viajes. Me he inspirado en el barco Going Merry de One Piece, que tiene árboles.





Este es el antiguo templo Uranesiano, que quedó medio destruído después de la batalla. Los piratas saquearon gran parte de sus riquezas: murales, estatuas, objetos de oro, etc.



Cementerio Pirata

Y os habrés fijado ya en las grandes cascadas que he creado también. La más grande está inspirada en el Salto del Ángel, en Venezuela. Encima de los acantilados estará la Gran Selva.

Espero que os guste :)

8 comentarios:

  1. Todo esta tan precioso, nunca habia querido jugar tanto en un mundo de los sims. Por cierto, ya que el mundo es bastante detallado que caracteristicas de computadora crees que necesite para que no se sobrecargue el juego? Y usas algun mod para que se vea tan lindo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      No sé exactamente cómo de pesado será el mundo al final, creo que como mis otros mundos Barcelona o Empordà, un poco menos espero. Creo que como mínimo habrá que tener 4GB para que funcione bien, pero tampoco te sabría decir muy bien.
      El mundo usa archivos de clima personalizados, que estarán incluídos en la versión final, así que se verá tal y como se ve ahora en las fotos :) No uso ningún otro mod para realzar los gráficos ni nada.

      Eliminar
  2. :o Uranesia is likely to need MANY inhabitants :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Not too many, but I'm going to try to make the population numbers as realistic and balanced as I can :)

      Eliminar
  3. Hi :) Can you tell me how to install this to the game?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, sorry for the late response.
      This world is not finished yet, it's still in process, so there's no way to install it until it's done. You can keep checking this page for more updates in the meantime :)

      Eliminar