lunes, 10 de diciembre de 2018

Uranesia - Avance 18

¡Hola! Después de unos meses sin noticias (aquí, en Tumblr he ido publicando cosas :P), hoy traigo un nuevo avance. Como dije últimamente, ahora mismo estoy creando las zonas salvajes, es decir, las zonas poco o nada exploradas por los habitantes de la ciudad o los Piratas. Estas zonas serán muy misteriosas, con muchas cosas por descubrir, así que en los próximos avances no voy a mostrar muchos detalles para no estropear la sorpresa. Pero aún así tengo cosas que mostrar, así que pasemos a las fotos:

Vista aérea de la isla entera. Ahora mismo parece que solo está hecha la mitad, pero el tamaño de la mitad vacía era solo orientativo. Voy a reducirla bastante, y además será bastante menos densa que lo que ya hay hecho.


He añadido más islas y ríos en la zona pantanosa


Este altar marca el límite entre el territorio de la ciudad y el territorio salvaje. A partir de ahí empieza la Gran Selva, un lugar misterioso e inexplorado. Los Uranesianos no se adentran en ella porque creen que está maldita y llena de espíritus. Aquí los sacerdotes y sacerdotisas del templo del cementerio hacen ofrendas a los espíritus de la Selva.




Loros :)




Bajo los árboles.


Silueta de la isla al atardecer. No me terminaba de convencer la forma puntiaguda del volcán al lado de la forma plana de las montañas de la derecha, así que he hecho algunos cambios en la forma del terreno: 


(Fotos hechas desde el CAW) Pues al final he cambiado la forma "plana" por una montaña más puntiaguda. Creo que ahora todo fluye más, no se rompe la verticalidad y parece más una isla volcánica.


Y finalmente unas vistas desde la ciudad. 


Eso es todo por hoy, ¡espero que pronto pueda mostrar más cosas!

15 comentarios:

  1. The lush jungle is so beautifully done. Every update is fun to see :) keep up the stunning work!

    ResponderEliminar
  2. looks beautiful, I love seeing these updates

    ResponderEliminar
  3. Wow, those are all so pretty! I especially love the last one! ??

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, adoro este mundo. Llevo años siguiendolo. No puedo esperar a ver el resultado final. Gracias por esta actualizacion!

    ResponderEliminar
  5. Thank you all so much for your comments :)
    Muchas gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!! JUST AWESOME!!!!

    ResponderEliminar
  7. nilxis, i swear, if i was rich i would hire you just to build worlds for me. if i ever win the lottery or something like that i swear i will pay you to build worlds for me. lol. seriously, tho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, well, if that ever happens and I'm broke let me know, maybe I'll be interested hahah

      Eliminar
  8. Very engaging article post.This post is very informative .Thank you so much.
    Photo Retouching Services

    ResponderEliminar