sábado, 4 de agosto de 2012

Saaqartoq (versión antigua)

Hoy os traigo un mundo completamente nuevo para descargar. Es una pequeña ciudad ambientada en la costa suroeste de Groenlandia, espero que os guste:

WANT ALL THIS INFO IN ENGLISH? CLICK HERE

VERSIÓN ACTUALIZADA DE SAAQARTOQ DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

DESCRIPCIÓN
Saaqartoq es una tranquila ciudad situada en la costa suroeste de Groenlandia. Es una ciudad de tradición pesquera rodeada de fiordos, icebergs, paisaje de tundra y glaciares. Es un destino ideal si no te molesta el frío pero quieres disfrutar de una vida tranquila en una de las zonas más vírgenes del planeta.

CARACTERÍSTICAS
Tamaño del Mundo: 2048x2048 (grande)
Cantidad de solares Residenciales: 30
Cantidad de solares Comunitarios: 34
Solares Madriguera Instalados: Todos excepto Restaurante de Frituras y Estudio de Cine.
Peso del archivo: 68,6 MB Deshabitado/ 70,2 MB Habitado
Enrutamiento hecho:
Generadores: Todos los del juego Base

NOTA: He editado algunos de los objetos que trae el juego, (como por ejemplo la bandera, el ayuntamiento, el terreno lejano, etc.) Estos recolores NO son CC!

CONTENIDO PERSONALIZADO
Hay 5 archivos .package para el CAW que han sido usados para este mundo. Esos archivos NO vienen incluidos con el mundo, se tienen que descargar aparte y colocarlos en la carpeta Mods>Packages del juego. Si no quieres CC simplemente no instales los archivos y no aparecerán en el mundo. Son objetos decorativos, si no los instalas el rendimiento del mundo no se verá afectado. El mundo está revisado con el Sims 3 Pack Cleaner y está limpio. Los archivos usados son los siguientes:

Northwstern Replica – por O-Decaff@CustomSims3

FAMILIAS
El mundo incluye 13 familias creadas por mi y 3 familias creadas por Clayworld, Buttonsginger y Lionpaws. Les doy las gracias por haberme ayudado en este proyecto. Para los que quieren un mundo deshabitado, hay una versión del mundo sin sims. Para ver información detallada de cada familia CLICK AQUÍ

FOTOS Y VÍDEOS


Este vídeo ha sido creado por Iron Seagull como parte de su serie Sims 3 World Showcase, creo que muestra muy bien el ambiente del mundo y sus rincones más emblemáticos. Recomiendo verlo :)























REQUISITOS





DESCARGAR EN ESPAÑOL







DOWNLOAD IN ENGLISH








AGRADECIMIENTOS A:

-Todos los usuarios que han estado apoyándome y dándome ideas en los siguientes foros: Create a World,    


-Eclipse por el tutorial de Incluir sims en los mundos, y por el tutorial de Enrutamiento
-Clayworld, Buttonsginger y Lionpaws por ayudarme con las familias
-O-Decaff, Carlos y Moria por los objetos usados
-GiLaNg por los Objetos de Twinbrook (No hace falta descargar aparte)
-Simsample por los Postes de Amarre para el CAW (No hace falta descargar aparte)
-Miuki por los Bancos para el CAW (No hace falta descargar aparte)
-Emmies por las Texturas de Bridgeport (No hace falta descargar aparte)
-Martine por la Textura de Nieve de este Pack (No hace falta descargar aparte)
-Armiel por la textura Asphalt_Semi de este Pack (No hace falta descargar aparte)

El mundo se puede utilizar como Destino Vacacional gracias al mod Traveler, he construido dos campamentos base en el mundo para poder usarlo con esta función. Se puede descargar sin Packs de Accesorios, los objetos que falten se subtituirán por otros. Cualquier problema que tengáis me lo podéis comentar aquí. Espero que os guste y que lo difruteis tanto como lo he disfrutado yo durante la creación del mundo ;)

41 comentarios:

  1. Me encanta este mundo. Una preguntita:
    No tego esos packs de accesorios. ¿Si me descargo el mundo éste sería afectado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Puedes descargar el mundo sin los packs, podrás jugar en él sin problemas, pero los objetos de los packs que yo haya usado se substituirán por objetos del juego base, de modo que puede que algunas substituciones hagan que algún solar no se vea como debería verse, pero tampoco creo que afecte mucho ;)

      Eliminar
  2. Seus mundos são realmente fantásticos. Obrigado por disponibilizá-los!

    ResponderEliminar
  3. una pregunnta: la bandera esa roja que viene con la ciudad como puedo quitarla y volver a la original del juego?? o tengo que quitar el mundo??
    gracias, es una ciudad preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. nada ya esta he visto que solo esta en ese barrio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede pasar que si estás jugando en Saaqartoq y cambias de mundo aparezca la bandera en ese otro barrio. Solo tienes que ir al menú, volver a entrar y la bandera ya no se verá en el otro mundo ;)

      Eliminar
  5. On puc pescar el "pez letal" en aquest món? No el trobo per enlloc D:
    Merci!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sincerament no en tinc ni idea, potser ni hi és. Pots col·locar-lo tu mateixa en algun estany si est costa molt trobar-lo ;)

      Eliminar
    2. Jajaja vale, es que em vaig tornar boja inspeccionant l'aigua de tots els llacs i juraria que no hi és! Ja el posaré jo, merci!

      Eliminar
  6. Better than Aurora Skies, great job!

    ResponderEliminar
  7. Could you update with Island Paradise ** ?
    Maibe adding diving areas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. When I finish Barcelona I will update Saaqartoq, Plav Raj and Empordà up to Island Paradise. I'm not sure if a diving area would fit very well, the waters of the Arctic are very very cold :P
      I'll have to think that, but I'll add boats and all those features ;)

      Eliminar
    2. Plav Raj y Saaqartoq son mis mundos favoritos :)
      He estado teniendo problemas con algunos mundos descargados desde que actualicé a la versión 1.57. ¿Se debe a la actualización o los mundos deberían seguir funcionando correctamente? y otra duda, cuando actualices los mundos, ¿es absolutamente necesario tener island paradise para que funcionen?
      Gracias y sigue con los mundos tan bonitos que haces n.n

      Eliminar
    3. Hola :)
      La verdad es que desconozco si eso se debe a la actualización, no he oído nada al respecto.
      Me temo que sí que será necesario, a lo mejor podrás jugar sin la expansión porque solo añadiré un solar de cada uno de los tipos de solares que vienen con ella, de modo que sus objetos no serán muy usados en el mundo en general.

      Eliminar
  8. Hola Nilxis!! Estoy creando un mundo, tambien basado en un pueblo de groenlandia (sisimiut)... He visto la bandera de groenlandia y quiero saber como la has editado (supongo que con el tsr workshop) ¿hay algo especial que haya que hacer para editarla? ¿en que tipo de archivo esta(sims3pack o package)? ¿me la podrias dar si la tienes todavia(si la tienes te digo mi correo para que me la pases)?

    TE LO AGRADEZCO MILLONES <3
    P.D: bonitos mundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisimiut es muy bonito, seguro que te quedará genial :)
      La bandera la he editado con S3PE y GIMP, sin tener que usar el TSR Workshop. Como todos los archivos de las texturas de los objetos del juego, esta en formato .dds.

      He subido el archivo de la bandera a Mediafire para ti, descargalo aquí mismo: http://www.mediafire.com/download/fb769ggsl0ju5qo/S3_00B2D882_00000000_639AC695B7CE9152%25%25%2B_IMG%282%29.dds

      Una vez hayas descargado el archivo tienes que importarlo a tu mundo con S3PE, siguiendo las instrucciones de este tutorial: http://createaworld.foroactivos.net/t175-objetos-del-mundo-recolorearlos-e-importarlos-al-mundo

      (Como te he dado el archivo ya editado solo tienes que leer a partir del paso 3)
      Luego si te animas a editar más objetos en el tutorial encontrarás toda la información necesaria ;)

      Cualquier duda, aquí estoy. Saludos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la bandera. Pero tengo un problema: hago todo lo del tutorial (desde el paso 3) (abro el s3pe, abro el archivo del mundo, le doy a resources, import, me aparece la ventana esa de resources datails y le pongo el nombre abajo (ejemplo bandera groenlandia) le doy a ok y lo guardo y cierro) me voy al caw y abro el mundo, busco la bandera en metadatos y no aparece (escribo bandera groenlandia y no me aparece nada) dime que hago mal o donde hay que buscar la bandera porfa :(

    ResponderEliminar
  10. Nilxis ya encontre la bandera!! La estaba buscando en el caw y era en el juego donde estabaa.... Muchas gracias por todo!! Cuando termine el mundo intentare subirlo a Create a worl Un mundo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que editas un objeto el nombre sigue siendo el anterior, es algo que no cambia.
      Porque no te animas a mostrar el mundo ahora en la sección de Proyectos? Así vemos el progreso y te podemos aconsejar o responder tus dudas ;)

      Eliminar
  11. Lo llevo poco avanzado... cuando construya un poco mas (unos cuantos solares y algun caminillo mas)
    Ahora con el tutorial que me has dicho antes voy a intentar hacer un cartel como el que hicistes de Saaqartoq.
    Muchas gracias por tu ayuda. Cuando lo termine te pondre en los creditos jajajja :)

    ResponderEliminar
  12. Nilxis soy el de Sisimiut. Tengo una duda: en el caw estoy editando el mundo y le doy a abrir con el juego. Me abre el mundo el juego, pero en las cascadas no cae el agua (le doy al play y al pause pero no funcionan) ¿Es algun problema o despues cuando instale el mundo funcionaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la última actualización no se puede pasar el tiempo desde Editar en el Juego, es un erro de EA que todos tenemos. No te preocupes porque en el juego funciona perfectamente ;)

      Eliminar
  13. Menos mal!! Estaba ya pensando k era fallo de mi juego

    ResponderEliminar
  14. Sisimiut tambien tiene aeropuerto, pero lo voy a crear yo. Lo unico k voy a coger del aeropuerto que tu tienes es el hangar que viene, pero me viene en package. ¿se instala igual que la bandera o de otra forma? Graciassss:)

    ResponderEliminar
  15. ya encontre un tutorial tuyo donde lo explicas.Muchas gracias y perdon por las molestias.

    ResponderEliminar
  16. Вот он-мой самый любимый городок в симс)Как же я его обожаю! Вот только бы его в игре оставила и все,других не надо) Я безмерно благодарна вам за него.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Большое вам спасибо! Я рада, что твой любимый город :) Как только я закончу текущий проект мира я буду обновлять Saaqartoq с содержимым из других расширений. Ваше здоровье!

      Eliminar
  17. I love playing in your custom worlds, especially in Isla Kalooni and Saaqartoq. I'm currently playing in Saaqartoq and am trying to update the city placing new community lots. The city looks beautiful when playing with the Seasons expansion pack and I'm building a festival ground but I'm having difficulty to get terrain paints to match those you used when you made ​​the world. Could you please make them available to us?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Do you want the terrain paints for CAW or for the Build Mode? Could you tell me which textures do you need exactly? Some of the terrain paints I used already come with the Base Game or some Expansion Packs, and the two grass textures are uploaded here for CAW. Please answer theese questions and I'll be able to help you :)

      Eliminar
  18. Please update Saaqartoq ti IP :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola quiero descargarlo pero no esta el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor lee esta entrada: http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/2014/09/ayuda-necesito-recuperar-mis-mundos.html

      Estoy subiendo todos los mundos que he recuperado, espero tenerlo listo pronto. Disculpa las molestias :(

      Eliminar
  20. Hi there!! I just downloaded this beautiful world and everything works well in my game with the exception of the school. The kids go to school but come back home because they cannot get in the school. Is there a fix for this? And I wonder who else is having the same problem. Thank you again for your hard work and the lovely worlds you create.

    ~~Lisfyre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi :) This issue has been reoprted to me before, the solution is to place the school rabbit hole some tiles away from the street since its current position is too cloose to the road and that's what is causing problems. I'll fix that in the updated version of the world after I finish Barcelona! Thanks for the nice words and enjoy :D

      Eliminar
    2. That did the trick! Thanks so much for that tip. I had to delete the sandbox and the rides, move the hop scotch and seesaw but it worked. Now all my kids can go to school. Looking forward to playing your other worlds. Thanks again :)

      ~~Lisfyre

      Eliminar
    3. Nice to hear that, have fun! :)

      Eliminar
  21. Hola Nil, soy Viri, ojalá te acuerdes de mi soy de Capital Sims.
    Bueno te escribo porque tengo un problema con este magnífico mundo, que adoro con todo mi corazón je,je,je... Pues resulta que hace mucho que no jugaba en Saaqartoq, pero hoy que me reinstalé los juegos y tú mundo, la segunda versión no me funcionó, tal vez porque no tengo las demás expansiones, sólo hasta las 4 estaciones y me pasa que cada que juego en está versión y llueve el juego se me sale, sólo me pasa en tu mundo, no sé si es porque no está adaptado a las estaciones o qué será, ojalá puedas ayudarme, te envío un enorme saludo, espro tu respuesta, que estés bien.
    Viri.
    P.D. Quiero retomar mi legado desde ahí, me trae muchos recuerdos, de verdad necesito tu ayuda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viri, por supuesto me acuerdo de ti! :)
      No puedo asegurarte al 100% cual es la causa de tu problema, pero es muy probable que se deba a esto. Cuando no se tienen todas las expansiones el juego tiene que substituir muchos objetos, lo cual añade todavía más trabajo a cargar el juego en sí, no se si me explico, entonces dependiendo del ordenador de cada uno, puede que aguante o puede que no.
      La única solución sería instalar las expansiones que te faltan, o quedarte con la versión antigua :/
      Siento que te ocurra esto, un saludo muy grande!

      Eliminar
  22. Buenas estoy grabando una serie de los sims 3 y me gustaría mucho hacerla en este mundo le importa si lo uso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema, puedes usar el mundo como quieras :) Gracias por elegirlo!

      Eliminar
    2. Me encantan cogí otro mas que tambien me gustaria usar gracias por dejarme ^^

      Eliminar