martes, 25 de agosto de 2015

Uranesia - Avance 3

Sigo con más avances de la zona de Nea Divarapolis:


En primer lugar, cambios en la forma de las montañas

Vistas generales de la ciudad


Mercado, contiene las caja registradora de alimentos y de libros

Termas, funcionan como piscina pública. Están inspiradas en las antiguas termas romanas de Caracalla.


Piscinas interiores :)
Y esto vendría a ser una sauna :P
Este es el primer solar residencial que he construido. El diseño está inspirado en las domus romanas.






Fotos del interior.





Fotos nocturnas


Finalmente estos son todos los colores del cielo que pueden aparecer en Uranesia :)

Pronto más, espero que os guste!! 


38 comentarios:

  1. Nilxis, your world is always beautiful and incredible -thank you !!!
    This world is also expected :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, I'm glad you like it :)

      Eliminar
    2. Hi, the world is not finished yet, but you can follow the updates here in this blog :)

      Eliminar
  2. Nilxis tengo una duda, cuando empiezo un nuevo mundo y tal empiezo a modelar el terreno y tal todo perfecto, el problema es cuando empiezo a colocar solares que a la hora de cuando quiero construirlos no entro al juego, me podrías explicar paso a paso como se hace para construir los solares en el mundo, sin necesidad de que tenga que terminar el mundo sin solares para luego ya en el juego construirlo, me sería de gran ayuda tu posible solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si los haces desde el juego como haces para guardar el mundo ya completo con solares terminados?

      Eliminar
    2. En el CAW, en la pestaña "Utilidades", en medio de los iconos tienes que hacer click en uno con la forma de la plomada de los Sims 3. Desde aquí se accede al modo "Editar en el Juego", donde puedes construir en tus solares y colocar los que tengas guardados. Luego guardas como si fuera el juego y sales para volver al CAW, donde aparecerán los solares construídos :)

      Eliminar
  3. Que paisaje Nilxis! Que bien te esta quedando. Lo único que te falta es un proyecto en el que siempre sea de noche o día...
    Has pensado en hacer un mundo polar? Aun queda para las navidades, pero seria el mejor regalo para muchos simmers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he pensado en nada para después de Uranesia, ya que no tengo ni idea de cuando estará terminada :P
      Por Navidad no creo, por ahora voy haciendo sin prisa :)

      Eliminar
  4. Quines ganes de jugar-hi!! Una pregunta les vies de tren de BCN d'on les vas treure? Les he buscat al CAW però no les trobo!! Gràciees!!
    PD: Sé que no te res a veure però em seria de gran ajuda, em sap greu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les vies de tren són de l'expansió Triunfadores, el que passa és que no apareixen en el CAW, cal instal·lar un package que permet que apreguin. Per fer-ho has de habilitar el CAW per que puguis instal·lar CC, tinc un tutorial aquí:

      http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/2014/12/instalar-cc-en-el-caw-facil_9.html

      Llavors col·loques el package a la carpeta Packages del CAW: http://www.modthesims.info/download.php?t=418719

      Espero haver-te ajudat!

      Eliminar
  5. Este mundo es precioso, no tiene nada que envidiar a otros mundos. estoy deseoso por tenerlo en mi juego. ¡Buen trabajo Nilxis!

    ResponderEliminar
  6. Per vedere la terra e la luna in quel modo si ha bisogno di una mod? Comunque bellissimo scenario... quando uscirà? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nessun mod sarà necessario per vedere la luna, perché tutto è incluso nell'archivio del mondo. Sono contento che ti piace! Ma non so quando uscirà, mancano ancora molti mesi.

      Eliminar
  7. Cuando el siguiente avance Nilxis, estoy ansioso por ver como vas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé todavía, el mundo ha estado pausado por un tiempo porque he empezado la universidad, así que no hay muchas cosas nuevas, pero sigo trabajando con él y espero poder ir haciendo cosas y mostrarlas pronto ;)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es una pregunta? xD
      Si lo es, está contestada en el comentario de arriba.

      Eliminar
  9. Un buen proyecto a seguir de este, es crear mundos similares a los de los Sims 4, además de que a medida que crecen expansiones, se pueden crear lugares diferentes y con temática de varias expansiones de los Sims 3. Creó que como son bastante limitados, por el sistema que tienen, podrían ser más pequeños.

    Nilixis, francamente creó que es hora de cambiar el diseño de los mundos. Y mucha gente opina lo mismo.

    Aunque tus mundos, son preciosos. Inigualables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, no acabo de entender muy bien que quieres decir. Que después de terminar Uranesia cree mundos en LS3 como los mundos de LS4? Es eso?
      A que te refieres con que es hora de cambiar el diseño de los mundos? Mis mundos? en que sentido?
      Saludos! :)

      Eliminar
  10. Jejejejejejejeje, se ve que no me explico muy bien. Bueno, en lo primero has acertado.
    En lo segundo, o sea lo de la manera en la que diseñas tus mundos, quería decir que deberías cambiar tu manera de crearlos. Y te preguntarás, "¿para qué? ¿Como qué tengo que cambiar? Bueno, yo no soy nadie para meterme en eso, pero podrías variar la temática, en ved de sitios ficticios o inspirados en lugares reales (Dubai y Barcelona, por ejemplo),pues mundos "remasterizados", o sea, que sean existentes, pero hechos para LS3. En resumen, que como LS4 han mejorado en muchos aspectos en apariencia y funcionamientos por sus mundos tan extraños, podrías adaptarlos para LS3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, los mundos de LS4 han mejorando en funcionamiento por las pantallas de carga, algo que no existe ni se puede poner en LS3. Que hayan mejorado en apariencia ya es subjetivo, si te digo mi opinión, todo me parece de plástico y no me gusta nada xD

      En cuanto a la temática, con mundos remasterizados te refieres a crear de nuevo mundos que ya he hecho pero esta vez haciéndolos de manera distinta? O a adaptar los mundos de LS4 (Willow Creek, Oasis Springs, etc.) en LS3? Sigo sin ver como tendría que hacerlo para que se notara tal mejora (la que supuestamente existe en LS4)... y personalmente todo lo que sea volver a hacer algo que yo ya he hecho o que han hecho otros (EA, etc.) no me motiva para nada, me gusta más innovar y hacer cosas originales.

      Te agradezco mucho que cuestiones mi trabajo y hagas propuestas, de verdad! Pero en este aspecto tengo muy claras mis preferencias :P

      Eliminar
    2. De no ser por el grado de personalización que tienen LS3, sus sucesores estarían al mismo nivel (los mundos de LS4 parecen ratoneras por sus sistemas de traslado y el tremendo atraso que han hecho, sus árboles parecen de plástico, además de que no tiene mar ni lugar donde bañarse y nadar que no sean piscinas cutres, en todo eso te doy la razón absoluta). Sé que la temática de EA no es muy variopinta ni nada por el estilo, pero al menos los mundos en perspectiva están bien (y ya se que las nubes, las piedras, el agua, y los horizontes son falsos, no están hechos como terreno edificable, de hecho me han contado que si abres un mundo de LS4 en el CAW, aparece como plano y sin solares en LS3). Esta saga sólo esta hecha para el Modo Vivir, no para gente que adora personalizar los mundos por completo como tú y como mucha más gente, por desgracia.

      Al menos ya has entendido a que me refería, con lo de los mundos de LS4 a LS3. Como te he dicho antes, su temática no es cosa del otro mundo, pero estaria genial transportar esa esencia a LS3, con el toque Nilxis, claro. Haciéndolos como mundo abierto sería genial explorar rincones inaccesibles que en la versión actual son imposibles de alcanzar, como nadar por el río, ir de un barrio al otro sin pegas, o crear de todo a tu antojo sin ninguna clase de inconveniente.

      Bueno, ¿qué me dices?
      PS: Pronto avances, por favor!!!

      Eliminar
    3. Siento la respuesta tardía!
      Ahora te he entendido del todo jeje Es una idea muy buena y me gustaría mucho poder jugar en un mundo de LS4 en LS3, pero no es un proyecto para mí. No creo que fuera muy complicado de hacer, pero no disfrutaría haciéndolo como disfruto haciendo mundos con temáticas más originales... así que lo descarto, pero ojalá alguien lo hiciese!

      Ahora que llegan las vacaciones intentaré avanzar Uranesia tanto como pueda, tengo hechas algunas cosas nuevas (muy pocas), a ver si hago algo más estos días y antes de fin de año puedo publicar un nuevo avance :)

      Eliminar
  11. Hello, we would like to invite you join us at BestDailySims.com Everyday, we will be updating the newest Custom Content from all the greatest creators out there.If you wish to share your creations with us , please submit them in the submission section of our site. Hope to see you join us and visit as you please. Best Regards BDS

    ResponderEliminar
  12. solo paso a saludar y espero este 2016 ver algunos cuantos avances de este magnifico proyecto. Mis mejores saludos. Me han gustado todos los avances de Agosto que no había tenido oportunidad de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dylan! Gracias por pasarte :)
      Como le he dicho a Juan más arriba, a lo mejor puedo publicar un avance antes de fin de año, ya que tengo algunas cosas nuevas hechas y seguramente estos días podré avanzar un poco más.
      Me alegro de que te guste lo que hay hasta ahora :D
      Saludos!!

      Eliminar
  13. Cada vez que veo las fotos se me acelera el pulso. Tengo los pelos de punta, no puedo esperar mas, llevo esperando esta maravilla meses y... ¡Necesito jugar ya en Uranesia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy pronto habrá un nuevo avance! Estos días estoy haciendo cosas nuevas y no puedo esperar para mostrároslas :P
      Aunque todavia queda mucho para terminar el mundo...

      Eliminar
  14. Uhm, sorry because I don't understand spanish so I guess this world isn't finished yet, right? I'm looking forward to it! Anyway, do you still use the rug mods for simsl3gacies? I always request the rug mods from that website but it seems I never get any reply :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Nope, the world is still in building process and it will take a lot of time until it's finished, but stay tuned because new updates are coming very soon :D
      Yes, I'm using simsl3gacies' rugs on this one too, it looks like now she has closed the requests because she's had a baby, I guess she'll open them again soon once she has more time :|

      Eliminar